Mitos del ”placer” de caminar bajo la lluvia

Quien dijo que caminar bajo la lluvia es energizante?

Digo, salgo a patear la ciudad en una maratón de 9 a 21 hs con mapa, cámara, celular, el palito de la selfie, la campera que justo no es la de lluvia, las zapatillas que se mojan y pesaaaaaan, las medias se mojan – me sacan ampollas – … el jean que tanto amo se me pega en las piernas, siento el roce y listo nunca más podre bajarlo ni para ir al baño hasta que se seque solito….

Los vendedores callejeros me persiguen con un ramo de paraguas, pero se que en la valija ya tengo otros 2, no importa lo compro .. tratando de que diga I Love Rome, asi al menos lo uso de souvenir …

no no, la foto de la chica sonriendo bajo la lluvia, bendecida por el agua que cae nunca será la mia …

Al mal tiempo .. algunos buenos hábitos

images Como no suspendo mis actividades aunque llueva, tomo algunos recaudos …   una capa de lluvia cubre no solo la ropa sino tambien la mochila, y cosas de     valor. No ocupa espacio y es súper útil.

cafeIdentificar en pleno chaparrón un café es una buena idea, me permite recalcular el día, analizo lo que recorrí, me conecto al wifi o simplemente y miro a la gente, cada uno en su historia y yo en la mía, mientras tomo el cafecito!

comprasYo no suelo comprar mucho cuando una ciudad me entusiasma, pero cuando llueve, me encanta interrumpir la caminata y entrar en una gran tienda, sin culpas, siempre viene bien dar una vueltita y obvio con algo en la mano siempre salgo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: