Splash Water World Park – Riu Punta Cana!!!

Riu Hoteles & Resorts te da la oportunidad de disfrutar de increíbles instalaciones con numerosas atracciones acuáticas en Punta Cana, para que niños y adultos se diviertan. En el Splash Water Park encontrarás todo tipo de toboganes , así como zonas de descanso con reposeras para relajarte y un bar con refrescos, jugos y agua.

En el Splash Water World los más atrevidos podrán probar las atracciones más excitantes, como el Body Vortex, un tobogán de cuerpo cerrado en el que sales disparado hacia la piscina, el Kamikaze, con impresionantes caídas desde varios metros de altura, o el tobogán de caída libre para vivir la sensación de volar directo a la piscina. Los niños también se divertirán en el Splash Water World de Punta Cana, ya que en las instalaciones encontrarán una piscina infantil con toboganes y atracciones especiales para ellos. 

Estas instalaciones la pueden disfrutar en forma gratiuta todos los huéspedes del Hotel Riu Palace Punta Cana, Hotel Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro, Hotel Riu Naiboa, Hotel Riu Bambu y Hotel Riu Republica, ubicados en el complejo de Riu Punta Cana.

Debajo te dejo el mapa del complejo y donde se encuentra el parque para que veas que es muy accesible el acceso. Y tembién un video para que puedas ver lo divertido que pueden ser tus vacaciones en familia, con amigos, en pareja o solo/a.

Te quedaste con las ganas?

Soy Melisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: