Aerolíneas Arg., KLM-Air France e Iberia programan vuelos para julio y agosto

Foto de Anugrah Lohiya on Pexels Photo

Según lo informado por Télam, Iata y las compañías aéreas mencionadas, éstas realizarán vuelos especiales, uno por semana entre Buenos Aires y Europa durante de julio y agosto, luego de ser autorizadas por la Administración Nacional de Aviación Civil.

Peroooo no prepares tu valija aún! Que no es por turismo, como hasta ahora los vuelos especiales son para repatriar en ambas direcciones a ciudadanos argentinos o residentes europeos.


Aerolíneas Argentinas  anunció esta semana dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para el 15 y el 29 de julio, habilitados en su tramo de ida para trasladar residentes españoles y pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europea con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado al aeropuerto de Barajas.

Ahora, hay requisitos y procedimientos ofrecidos por los consulados y Cancillería


Air Europa solicitó autorización para dos vuelos para el 22 y el 29 de julio, pero no recibieron aún el aval para confirmarlos.


Este viernes, el Grupo Air France/KLM anunció en conferencia de prensa, un nuevo programa de 34 vuelos especiales entre la Argentina y Europa para julio y agosto, para unir Buenos Aires con París y Ámsterdam y conexiones.

KLM

Los vuelos Buenos Aires-Ámsterdam partirán desde Ezeiza a las 20.55 y arribarán a las 15.25 del día siguiente; Los retornos desde Ámsterdam tienen prevista su partida a las 10 y llegada a las 18.55.

Estos trayectos se programaron para el tramo Buenos Aires-Amsterdam 1, 8, 15, 22 y 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto, y, en el sentido Ámsterdam-Buenos Aires, 7, 14, 21 y 28 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto.

Air France

Los vuelos entre Buenos Aires y París despegarán a las 13.30 hacia el aeropuerto Charles De Gaulle, donde arribarán a las 7.40 del día siguiente; Los regresos saldrán a las 23.40 y llegarán a las 8.10 del día siguiente.

Estos viajes se realizarán desde Buenos Aires a París el 5, 14, 21 y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto, y, en el sentido París-Buenos Aires, 2, 11, 18 y 27 de julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto.

Te lo dije

Mientras las fronteras en Europa y en Argentina permanezcan cerradas a los no residentes, estos vuelos podrán ser abordados por personas que estén autorizadas a ingresar a su destino final, por razones de residencia, trabajo o estudios.

Y el turismo?

Fuentes de KLM/Air France señalaron que, si bien aún no está decidida la programación para después de septiembre, y que “es probable” que en las primeras semanas no se mantengan los dos vuelos diarios entre Argentina y Europa, debido a la poca demanda pero no descartaron que se sostenga la propuesta de una conexión diaria con el viejo continente, operando alternativamente con ambas compañías.

Iberia confirmó a Télam que también tienen programados vuelos semanales para julio y agosto, solamente para casos especiales y que recién retomarán sus operaciones regulares a partir de septiembre, pero aún no está definido el cronograma.

Fuente de la nota : Télam.

LA HORMIGUITA VIAJERA TRAVELLERS

Soy Marie, soy La Hormiguita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: