Indonesia no es solo Bali

Te mostramos 5 cosas fuera de lo tradicional de Indonesia. Mas alla de ser un isla super atractiva por su templos, cultura, arrozales y volcanes este pais tiene otras particularidades que son dignas de conocer.

  • Isla de Sulawesi. Encontramos en esta isla la cultura toraya. Indígenas que habitan en viviendas tipo barco. Ellos conviven con los muertos inyectándoles formol, este ritual dura días, semanas e  incluso años los visten, bañan y hablan con ellos como si estuviesen vivos.
  • Isla de Sumatra. Aqui destacamos visitar el Parque Nacional del Orangutan para interactuar con estos simios. Recomendamos no llevar lentes,  ni mochilas con cierres para evitar “robos” de estos monitos.
  • Raja Ampat. Zona en explotación es ideal para hacer submarinismo o Buceo
  • Isla de Lombok. Es una hermosa isla similar a lo que era bali hace años sin tener tanta actividad turística. Recomendamos alojarse y hacer playa en la zona de Kuta y cruzar en ferry a las islas Gilis
  • Isla de las flores o del Dragon de Komodo. Famosa justamente por este animal, el dragon de Komodo, que es el lagarto mas grande del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: