#safetravels

The World Travel and Tourism Council / WTTC otorga a los destinos, restaurantes, aeropuertos, operadores y demás actores del mundo del turismo un sello de aprobación para los protocolos de seguridad, hablamos de ello en nuestra nota del inicio de la temporada turismo en España.

Cuales son los nuevos destinos reconocidos con el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo?

Egipto, es el último de los destinos tradicionales en suscribirse al primer sello mundial de seguridad e higiene, lanzado recientemente por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

La lista se completa con destinos, hoteles y restaurantes que se puede ir filtrando en redes con el #safetravels

Destinos de vacaciones y ciudades de todo el mundo, como Aruba, Eslovenia, Ucrania, Viena, Egipto, Turquía, Bulgaria, Mauricio, Panamá, Portugal, México entre otros, han adoptado los nuevos protocolos de WTTC.


WTTC, que representa el sector privado global de Viajes y Turismo, diseñó el sello especial Safe Travels para permitir a los viajeros identificar destinos y empresas en todo el mundo que adoptaron sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores y los turistas puedan experimentar “viajes seguros”.

La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) adoptó el sello WTTC Safe Travels, que tiene la seguridad y la higiene de los viajeros como su máxima prioridad.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “El sello es crítico para restablecer la confianza del consumidor en Viajes y Turismo y garantizar que los viajeros puedan estar seguros de que existen mejores estándares de higiene. A medida que se implementan los protocolos de salud e higiene del WTTC, que afectan a hoteles, restaurantes, aeropuertos, líneas de cruceros, operadores turísticos, restaurantes, compras al aire libre y transporte, la lista de destinos que reconocen el nuevo sello continúa creciendo.”

En qué consiste la implementación de este sello?

El WTTC lanzó recientemente una gama de medidas mundiales como parte de sus protocolos de Viajes Seguros, divididos por rubro, brindando consistencia y orientación a los proveedores de viajes y viajeros sobre el nuevo enfoque de salud, higiene, limpieza profunda y distanciamiento físico, en la ‘nueva normalidad’ de COVID-19 mundo. Los protocolos se diseñaron siguiendo la experiencia de los miembros del WTTC que trabajan con COVID19 y se basan en las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Quienes contribuyeron a crear los protocolos?

Los actores más destacados de la industria turística detrás de la confección de los protocolos

fuente : © Consejo Mundial de Viajes y Turismo


Vivo con Estilo Doquier, donde hablamos del turismo que se viene …


LA HORMIGUITA VIAJERA TRAVELLERS

Soy Marie, soy La Hormiguita

Te gustó esta nota?
Ayudame compartiendola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: