PARQUES TEMATICOS DE DUBAI

La modernosa Dubai siempre esta al top de tenerlo todo. Reina de la tecnologia y de tener el record guiness en todo lo que se construye.

Ademas de desierto encontramos la cultura islamica mezclada con occidental, rascacielos , playas, zocos y mezquitas encontramos muchísimos parques temáticos. Enumeramos los mas interesantes a visitar para que te inspires en esta cuarentena. Los vemos juntos?

  • SKI WORLD si en pleno desierto construyeron este parque de ski que nos revela una vez mas la ambigüedad de la ciudad
  • LEGOLAND el pais de los legos tambien tiene su parque en los emiratos como en otras partes del mundo obviamente
  • AQUAVENTURE. Parque acuatico, se ubica en la fomosa zona de las palmeras mas propiamente en el hotel atlantis. Si te alojas alli el ingreso es free
  • FERRARI WORLD. Proba la velocidad de un corredor de F1 en los test drive del parque o en los juegos super veloces que hay !!!
  • BOLLYWOOD PARK. Lo mejor del cine indio se encuentra en este parque. Parque muy importante para la cultura sur asiática
  • IMG WORLDS OF ADVENTURE. Parque megatematico el mas grande del mundo cubierto. Su superficie equivale a 28 canchas de futbol.
  • GLOBAL VILLAGE. Parque del mundo. Se representan a mas de 40 países en pabellones. La idea es acercar a los visitantes a su mundo y su cultura por medio de espectáculos y productos típicos como sus alimentos y artesanías.
  • MIRACLE GARDEN. Para los fanaticos de las flores esta este jardin con un espacio de 72 mil metros cuadrados, 50 millones de flores y 250 millones de plantas. Todas sobre distintas formas la mas famosa es el tunel de corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: