Viajar con chicos

De viajes y de historias

Un viaje es una excelente oportunidad para tener un primer contacto con las emociones, con nuevos retos y por qué no con algún nuevo hobby.

La fotografía incentivada por los dispositivos móviles permite abarcar destinos desde otra motivación (en un avistaje de aves, un safari ..), iniciarse en un nuevo deporte (esquí, equitación, kayaking por ejemplo) o tomar contacto con la lectura a través de las historias de libros relacionados con un destino (Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos…).

Incentivarlos a descubrir y a investigar antes del viaje sobre el destino y sus curiosidades, conectarlos con las historias que allí sucedieron … de magos, de piratas, de vikingos, de caballeros y castillos, de corsarios o cualquier aventura que ellos conocen por cuentos o video juegos.

Evitar el aburrimiento

Fotos de Unsplash by Annie Spratt

El primero de los tips es el entretenimiento, viajar con su tableta, smartphone o libro preferido ayuda en los tiempos muertos como traslados en rutas o aeropuertos. Los chicos tienen una rutina e incluirla en el viaje ayuda a que la familia encuentre la armonía.

Fotos de Unsplash by Marteen van den Heuvel / Annie Spratt

El destino, cualquier destino?

Cualquier destino que incluya actividades para ellos; un museo de ciencias naturales, senderismo, un picadito en la playa, un picnic en un parque, un safari, un musical, un partido de su equipo preferido y hasta algo de compras …

Planificar también torno a ellos…

También es bueno, dependiendo de la edad, darles una tarea como buscar mapas online, curiosidades del destino o visitas para toda la familia, posibilitando que ellos sean generadores de contenido y tengan participación directa en la experiencia.

Con niños todo es posible y requieren un espacio propio en cualquier destino que visitemos…

Fotos de Unsplash by Joseph Gonzalez / Mónica Gozalo / Joseph Gonzalez / Michal Janek

Ya pensaste tu próximo destino con ellos?

Soy Marie, soy la Hormiguita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: