Volar al estilo suizo

Swiss operado por Edelweiss

Swiss, la compañía aérea del grupo Lufthansa, llegó a La Argentina de la mano de Edelweiss para volar dos veces por semana directo hacia/desde Zúrich y nos invitó a compartir un fin de semana en Suiza para disfrutar de este maravilloso país alpino y conocer cómo es volar al estilo suizo.

Edelweiss es la compañía premium para el segmento vacacional europeo. Es jovial, combina una estética minimalista, descontracturada con una tripulación joven, sonriente y con gestos de amabilidad evidentes.

Sus destinos son muy interesantes porque siempre son de interés vacacional, por ello algunos son de temporada de verano exclusivamente. Una vez que llegamos a Zúrich, podemos conectar a cualquier destino clásico operado por Swiss o a los que son exclusivos de Edelweiss ..

Edelweiss - Destinos
Edelweiss – Destinos

Mi Top 5 ( orden aleatorio )

colombo – sri lanka   bodrum – turquia  olbia – cerdeña   larnaca – chipre  rovaniemi – finlandia

#SwissStyle abordo.

✔️ Detalles muy cuidados: las mantas abordo no son de polar..  son de un género liviano que remite a lonas playeras en color rosa pastel y esto no es casual, es para que nuestra experiencia de vacaciones comience tan pronto como subimos al avión.

💲 buen precio: podemos combinar vuelos desde Rosario vía Río de Janeiro (en ese caso) y o podemos volar directo desde Ezeiza y combinar la ida o el regreso con vuelos de Lufthansa Group si el itinerario o tarifa lo sugieren como la mejor alternativa.

🛩️ avión : moderno, súper nuevo. Tiene 3 cabinas de servicio: económica, economy max con un suplemento fijo y business class.

🛅 equipaje en bodega incluido: 1 valija de 23k siempre, excepto en business class que son 2 de 32k por pasajero.

🎬 Entretenimiento pelis en español. La verdad no son las más nuevas. Pero funciona muy bien. También hay series, música y juegos.

🍗 o 🍝 comidas y bebidas incluidas: Agua de cortesía durante el vuelo, algo dulce si te dan ganas de un snack.

“el menú se realiza con productos de temporada provenientes de los cantones suizos y cada 3 meses se renueva acompañando las estaciones del año”

Una vez definido el menú para cada cabina, se prueba como funciona para ser servido durante el vuelo, en especial en la clase ejecutiva que es on demand y una vez que está todo ajustado, se presenta a la prensa y se incluye en los vuelos de la temporada.

#SwissStyle #summertime

“Levante la mano quien al bajar del avión descubrió que los chocolates en sus bolsillos estaban totalmente derretidos!!”

Esta es la razón por la que pensando en los destinos estivales, Edelweiss decidió regalar esta galletita en lugar de un chocolate..

img_20181126_124202448.jpg
Swiss by Edelweiss – El dulce emblema

BUSCAS UN VUELO?

BUSCAS UN HOTEL?

Texto : Mariela Altamirano

#viajerayo

Fanpage : @lahormiguitaviajeratravellers  Insta: @lahormiguitaviajeratravellers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: