Estambul, cuando perderse es un MUSTDO

En setiembre voy a comprobar con mis propios ojos lo que la mayoría afirma: Estambul te enamora.

Top 5 calles para perder la cabeza

Viajes y compras son un clásico pero cuando hablamos de tradición de comerciar mercaderías por siglos, Istambul es una ciudad con magia.

A poco de visitarla me pregunto qué me espera más allá del Gran Bazar que es sin dudas un mustdo para perder la cabeza comprando.

Entonces investigando tengo aquí el  Top 5 de calles famosas para perder la cabeza!

Serdar-l Ekrem Caddesi. Cerca de la Torre Galata está súper de moda, en ella podremos encontrar casas de antigüedades, tiendas de diseño, restaurantes TOP como Mavra para tomar un café tradicional.

Çukurcuma Caddesi Para los amantes de las antigüedades, es una calle con subidas y bajadas repleta boutiques de época.

Istiklal Caddesi Sera nuestra calle por excelencia, ya que nuestro hotel – Richmond Istanbul – se encuentra aquí mismo. Va desde Taksim Square hasta Tünel, es una de las principales calles para encontrar todas las marcas locales a internacionales. La cruzan algunos pequeños pasaj (arcadas) o calles laterales, mercados de alimentos al aire libre y luego da un paseo unos pasos más al lado del famoso Ciçek Pasail, abierto en 1876. Si te cansas de caminar. mustdo tomar el histórico tranvía rojo la recorre y nos ayuda a regresar cargadas de compras al hotel.

Abdi lpekçi Caddesi El barrio de Nişantaşi es conocido por su lujo y Abdi lpekçi Caddesi es nuestra calle de compras a puro glamour … marcas como Prada hasta Louis Vuitton, Vakko y Beymen que son las principales marcas de lujo de Turquía.

Tomando una calle lateral Tesvikiye Caddesi, ponemos los pies sobre la tierra y encontramos tiendas de precio como Zara, Massimo Dutti, y Scotch & Soda. También puede visitar el Centro Comercial de la Ciudad para obtener más opciones de tiendas, incluidas importaciones como Banana Republic y Gap.

Fuente: Culture Trip – Fotos : Flirk The Commons

Top 5 rincones para los atardeceres

Los atardeceres son también llamados la hora mágica y en cualquier sitio en donde nos encontremos deben tener la importancia del caso.

Entonces me tomé el trabajo de investigar cuales son esos rincones ideales para no perderme la magia de Estambul.

Galata Tower o Torre Galata Uno de los iconos de Estambul es también uno de los mejores lugares para ver el atardecer desde su un balcón que tiene una vista panorámica.

Mikla @ The Marmara Pera hotel Es un restaurant de alta cocina muy conocido en la terraza del hotel y con una excelente vista de la ciudad durante todo el año.

Sanatkarlar Park Un lugar sin lujos ideal para sentarse y tomar un té turco al atardecer disfrutando de la vista, que va desde Sultanahmet hasta el lado asiático en un día despejado.

Maiden’s Tower o Torre de la Doncella Situada en un pequeño islote frente a la costa del barrio de Usküdar, esta antigua torre de vigilancia otomana ahora tiene una cafetería y un restaurante donde podrá sentarse y disfrutar de una increíble vista de la puesta de sol desde el agua.

Pierre Loti Hill En la cima del punto panorámico a donde llega el teleférico, encontramos este famoso café que ha sido popular desde el siglo 18 y una vez  allí sabremos exactamente por qué.  Pierre Loti domina el Cuerno de Oro desde un punto elevado que permite una gran oportunidad para ver la puesta de sol desde un ángulo diferente.

Fuente: Culture Trip – Fotos : Flirk The Commons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: