Airport Runners

Siempre que elijo un vuelo para mi, o para un pasajero, se me plantea el mismo dilema : Cual es el tiempo adecuado de una conexión?

Largas colas en migraciones, demoras en el chequeo de policía aeroportuaria, pasar por el baño y claro, la puerta de mi conexión es la última al final del pasillo! ..

Para evitar correr por el aeropuerto por estas épocas, te sugiero no tomar conexiones menores a 2 hs. En el largo camino (45 min. aprox ) a tu nuevo punto de partida deberás realizar migraciones si tu destino final está en la C.E y pasar por control de policía con colas realmente lentas .. esto sin contar tiempo de ir al baño o viajar con chicos …

Pero como todo en esta vida del viajero, si tengo que esperar un largo rato de conexiones el aeropuerto de Frankfurt es de mis preferidos!

Wifi realmente Free

No solo por diversión, wifi es uno de los servicios más requeridos en los aeropuertos y en algunos aeropuertos no hay acceso gratuito o en muchos casos, está limitado por tiempo. En Frankfurt el servicio es 7/24. La red Telekom es sencilla de suscribir y permite navegar sin límites.

Yoga Room, Zona de entretenimiento o simplemente relax

Silent Chairs para escuchar música o cargar tu celu con electricidad o cable USB, sala de yoga, Movie World que consiste en cine patrocinado por Blockbusters .. podes disfrutar de espacios alucinantes – alguno de ellos al aire libre con permiso para fumar – o terrazas para ver la llegada y salida de los vuelos.

Viajas en Familia ?

Con Gaming World, el aeropuerto de Frankfurt está adoptando un nuevo enfoque para ayudar a los pasajeros a pasar sus esperas de forma agradable en la Terminal 1, Área Z, NonSchengen, Nivel 3 y en el Área A, Nivel 2.

Podes elegir entre juegos interactivos proyectados en paredes de monitores y juegos asistidos por computadora en pedestales de juegos. Hay algo para cada edad, desde el clásico Tetris hasta los juegos de baile, permitiendo que los pasajeros jueguen juntos o en contra de una vez que lo deseen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: